Poema, Tu olor

Extraño tu olor
Tu esencia al besarme
El roce de tus labios
Y tu mirada impactante.

Quizás por las noches
Me ponga muy triste
Tal vez mis mañanas
Sean nubladas y oscuras.

Llenas de sufrimiento
Porque tú te fuiste
Ya no me queda otra cosa
Que soñar despierto
 A la luz de la luna.

Y observar el reflejo
De toda tu hermosura
Ya que no estas en cuerpo y alma
Pero no hay duda alguna.

De que te llevo en mi mente
A pesar de tu ausencia
De que estemos distanciados
Pero la distancia no afecta.

Si se ama con el corazón
No hay distancia que sea eterna
Ya que el corazón
Es quien comanda en todas partes.

De este amor que siento
Él es el causante
De que te ame con locura
Y que de mi vida formes parte.

Debido ha que eres lo más bello en ella
Y lo más importante
Y en un futuro cercano
Serás mi mejor amiga, mi novia
Mi esposa y mi amante.

Aquel ángel de la guarda
Que siempre me acompañe
Que nunca de mi se aleje
Ya que mi corazón te ganaste.

Sé que fue en muy poco tiempo
Pero en ese tiempo lograste
Que me enamorara de ti
Y que cada día que pase
Seas quien ilumine mi camino.

Quien fortalezca este amor
Que por ti siempre he sentido
Que con el pasar del tiempo
Se hace más fuerte
Y hacía ti va dirigido.

Siempre sueño contigo
Y a cupido le pido
Que no te aleje de mi vida
Porque tú eres mi destino.

Eres todo en mi vida
Y serás la madre de mis hijos
Ya que quiero vivir la vida
Solamente contigo.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema, Bello

Poema, Extrañandote

Poema, Solo Recuerdos