Poema, Extrañandote

Sé que a veces es difícil
La verdad muy complicado
Me cuesta tenerte lejos
Pero a la vez te siento a mi lado.

El no verte me desanima
El escucharte mi droga favorita
Tenerte frente a mi
Y tener mi mirada fija.

En esos hermosos ojos
Que en momentos me hipnotizan
Quizás sea casualidad
O sea cosa del destino.

Pero siempre agradezco a Dios
El haberte conocido
El tenerte en mi vida, en mi presente
Y lo que aún no he vivido.

El estar contigo siempre lo disfruto
Me hace sentir bien
Y en momentos me vuelvo bruto.

Se me enreda la lengua
Y en ocasiones me asusto
Como siempre entran los nervios
Y me vuelvo un poco torpe.

No sé que será esa cosa
Pero en mi causan desorden
Y solo quiero que sepas
Que te quiero así grandote \o/



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema, Bello

Poema, Solo Recuerdos