Poema, Contigo

Quisiera que fueras
 Quien ilumine mi camino
Quien detenga el tiempo a mi alrededor
Y que siempre este conmigo.

La niña de mis ojos
 A la cual admiro
Lo más hermoso del planeta
Lo quiero solo contigo.

Un romance, un hogar
Y si es posible 100 hijos
Jamás separarme de tu lado
Porque sin ti no respiro.

Nutres todo mi cuerpo
Con solo un suspiro
Me pongo tembloroso
Cuando a los ojos te miro.

Quiero que seas mi acompañante
En las malas y en lo prohibido
En todas las cosas
Que me hacen sentir vivo.

Quizás no te regale flores
Ni chocolates finos
Pero tengo un corazón
Repleto de cariño.

Formas gran parte de mi vida
Y eres la guía de mi destino
Esa chica de mis sueños
Que me hace sentir un niño.

Solo deseo una cosa
Y es poder ser feliz contigo
Y que tu pienses en mi
Como yo lo hago contigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Poema, Bello

Poema, Extrañandote

Poema, Solo Recuerdos